Preguntas Frecuentes (FAQ)
Envíos
¿Cuánto tarda el envío?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. El tiempo de entrega puede variar según la empresa y la ubicación del destinatario.
¿Cuánto cuesta el envío?
Dentro de la provincia de Buenos Aires: $7.000
Resto del país: $10.000
¿Hacen envíos internacionales?
No, por el momento solo realizamos envíos dentro de Argentina.
Pagos
¿Qué métodos de pago aceptan?
Podés pagar mediante transferencia bancaria o Mercado Pago (con todos los medios disponibles del momento).
¿Es seguro pagar online?
Sí, todos nuestros métodos de pago son seguros y confiables.
Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar un producto si llegó equivocado o defectuoso?
Sí, si el producto fue enviado por error, gestionamos el cambio sin costo. En caso de defecto de fábrica, también se puede cambiar. Para iniciar el proceso, envíanos una foto del producto para verificar el estado. Si el error fue nuestro, el envío del cambio será gratuito.
Productos
¿Qué pasa si el producto tiene un defecto de fábrica?
En ese caso, realizamos el cambio sin problema. Solo necesitamos que nos envíes una foto para verificar el defecto.
Cuenta de usuario
¿Necesito registrarme para comprar?
No, podés realizar tu compra sin necesidad de crear una cuenta.
Promociones
¿Hay ofertas o descuentos disponibles?
Sí, cada tanto lanzamos promociones especiales y códigos de descuento. ¡Estate atento a nuestras redes y newsletter!
Atención al cliente
¿Cómo puedo contactarlos?
Podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, por mail o por teléfono. Toda la información está disponible en la parte superior de la web.